Cambios y Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
- DERECHO DE RETRACTO.
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, Comercializadora Manito de Gato SpA podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.
- PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Para que una devolución sea aceptada, deberá llegar a las oficinas del proveedor ubicadas en calle La Arboleda 4183, Puente Alto, dentro de 14 días desde la fecha de recepción de la mercadería. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución llamando al +56 9 9487 5812 o +56 9 3246 9058 para que el producto sea retirado en el domicilio. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro.
En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56 9 9487 5812. Este servicio no está disponible fuera de Chile.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a.- Solicitarlo dentro de los 30 dias posteriores a la compra del producto.
b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.