Política de Despacho

Los productos adquiridos a través del sitio quedan sujetos a las condiciones comunicadas al momento de compra. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Comercializadora Manito de Gato SpA haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, confirmándola vía e-mail, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de despacho comienzan a regir a partir del día hábil siguiente.

Plazos y costos de despacho dentro de Chile:

Servicio
Zona
 Despacho
Peso de Empaque
Precio
Standar
Santiago
2 días hábiles***
Hasta 3 kg
$4.200
Regiones Hasta 5 días hábiles*** Hasta 3 kg Por pagar vía courier
Santiago Periférico 2 días hábiles Entre 3 kg $5.000
Regiones Hasta 5 días hábiles*** Entre 3 y 6 kg Por pagar via courier

 

– Peso de Empaque = corresponde al peso bruto de los productos y material de embalaje. 

Pesos superiores a 6kg, favor contactar a manitodegato.cl@gmail.com 

* Despacho a regiones: Para envíos a destinos ubicados en zonas extremas, o para todas aquellas compras que contengan perfumes, los tiempos de entrega pueden extenderse a más de 5 días hábiles.

** Despachos a otros lugares fuera del territorio de Chile continental o a otros países, favor contactar a manitodegato.cl@gmail.com

*** Una vez confirmada la compra, y recibido el mail de confirmación de envío, rigen los días de despacho. En las circunstancias de excepción actuales las empresas de despacho están tardando un poco más de lo habitual, en especial en regiones y ciertas localidades rurales.

El servicio Standard requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo.

Los costos de despacho se agregarán al total de la compra. 

 ****Los productos catalogados como Pre-lanzamiento, que corresponden a productos de compra anticipada, tienen derecho a 10 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la recepción del cliente. Los plazos de entrega varían de acuerdo con la llegada de stock a nuestras bodegas. Las entregas serán notificadas una vez esto ocurra, por medio del correo electrónico inscrito al momento de la compra. Para dudas, puedes escribirnos a manitodegato.cl@gmail.com detallando el número de tu compra.